
Autora Kelly Oram/ Libros del Cielo
paginas: 254
capitulos 32
Lectura Romántica Juvenil
|
A pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejo lisiada, con cicatrices y sin una madre.
Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada de su ciudad y obligada a la custodia de un padre que la abandono cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y de su familia perfecta, debe de converse a su doctora de que ella es capaz de vivir sola, tanto física como emocionalmente. La manera que tiene para conectarse con su pasado y conseguir esa estabilidad emocional es con la única persona que le queda en el mundo y que alguna vez significo algo para ella; su mejor amigo de Internet Cinder, el cual aun nunca a visto en persona pero mantiene una relación de amistas por más de 2 años y lo más importante, no sabe su identidad real.
- - Nunca le has conocido en persona. Por todo lo que sabes, todo lo que dice podría ser mentira.
Ella mantiene una amistad por Internet con Cinder su mejor amigo, la persona que la conoce más que nadie en el mundo y junto con su mamá son las personas más importantes que tiene en la vida hasta que cerca de su cumpleaños y camino a una sorpresa que su madre le preparo tuvieron un accidente automovilístico donde pierde a su madre y eso hace que cambie la vida por completa de ella.
- - Cerré los ojos y respiré profundo en un intento de no mirarlo con furia o decir algo grosero. Habló como si fuera a estar aquí para siempre, pero iba a irme tan pronto como fuera capaz.
Ella quedo emocionalmente delicada sin contar con las heridas superficiales que le había ocasionado el accidente, tuvo que cambiar toda su forma de vida, despues de una larga temporada hospitalizada le toca afrontar su realidad, ser parte de su nueva familia "perfecta" donde físicamente ella no encajaba y con un padre que la había abandonado desde que tenia aproximadamente 9 años quedando así prácticamente sola con su mamá que siempre estuvo para apoyarla y compartir su fanatismo por la lectura de su historia favorita de la cual Ella era su fans numero 1.
Esta historia habla particularmente de como Ella tuvo que resistir a las burlas y señalamientos y la crueldad de sus nuevos compañeros de escuela por su nueva condición, la manera en como enfrento cada ataque, cada humillación, la manera en que tuvo que luchar patológicamente para sobre ponerse porque de eso dependía su libertad, su independencia. En un lugar donde sentía que todos la rechazaban y la odiaban.
Ya no le quedaba nada que la conectara a su vieja vida, Todo lo que ella guardaba y añoraba lo perdió en el momento que su padre se decido de ello, algo que le trajo más estrés emocional.
- -Hay gente por ahí que va a ser capaz de ver más allá de tus cicatrices a la chica que hay en el interior-dijo Daniel-, pero no vas a encontrarlo si te escondes en esta casa todo el día.
Ella había perdido la fe en ella misma, su vida había perdido sentido hasta que decidió contactar de nuevo a su mejor amigo, el que la entendía y la podía regresar a un estado emocional estable, el unico que todavía la trataría igual, sin cambios ni señalamientos.
Ella amaba su blog, tenia lectoras que la seguían por sus comentarios geniales y las fabulosas criticas que, realizaba de libros y películas, manteniendo así debates que fueron una de las cosas que la unió a Cinder su afición en común por la historia (su historia favorita) de "El Príncipe Druida"
- En este momento sólo existen dos tipos de mujeres en el mundo para mi, Kenneth: Ella y no Ella. Nunca seré capaz de fijarme en nadie aparte de ella, y ahora la he perdido de nuevo.
Este libro me encanto, es una historia refrescante, juvenil y dulce. <es un relato que te atrapa,, una historia que no es tan lejana a una posible realidad, no la dejen de leer, se enamoraran de la historia tanto o más de como quede enamorad yo. Tiene algo para reflexionar y un poco de chispa que te permite interesarte más cada capitulo que sigue.

No hay comentarios:
Publicar un comentario